Mié, 24 Abr 2024 16:50 PM

Ramírez comanda triunfo de DeNA con jonrón

   El venezolano Alex Ramírez conectó un jonrón de 2 carreras en su primer turno al bate para comandar el triunfo de 7-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Búfalos de Orix en un encuentro de pretemporada disputado este domingo en el Estadio de Yokohama.
 
   El popular Rami-chan, que sumó su segundo estacazo de la primavera, también ligó un indiscutible en 3 visitas al plato, se ponchó una vez y anotó en par de ocasiones para elevar su promedio ofensivo a .233.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Michel Abreu falló en 3 turnos pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 8-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Dragones de Chunichi en Kamagaya. Su promedio bajó a .333.
 
   Por Chunichi, el dominicano Víctor Israel Díaz se fue de 2-0 con 2 abanicados para reducir su promedio a .261.
 
   El también dominicano José Ortiz sonó un imparable en 2 oportunidades en el triunfo de 3-1 de los Leones de Seibu sobre los Tigres de Hanshin en el Seibu Dome de Tokorozawa para elevar su promedio a .450.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán falló en 4 visitas al plato para dejar su promedio en .375.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el panameño Manny Acosta concedió 2 sencillos pero no permitió carreras en una entrada de relevo intermedio en el triunfo e 5-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Marinos de Lotte. Su efectividad bajó a 3.60.
 
   También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 3-0 con un ponche para bajar su promedio a .212.
 
   El dominicano Wily Mo Peña también se fue de 3-0, incluyendo un ponche, en el triunfo de 8-3 de los Halcones de SoftBank sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio cayó a .250
 
   Las Águilas de Rakuten derrotaron 5-2 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad en el encuentro restante de la jornada.
 
   La pretemporada de la NPB continuará mañana lunes con el encuentro entre los Tigres de Hanshin y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado