Jue, 25 Abr 2024 07:56 AM

Baldiris conecta 2 sencillos en triunfo de Orix

   El venezolano Aarom Baldiris conectó par de indiscutibles en 3 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 7-2 de los Búfalos de Orix sobre los Dragones de Chunichi en un encuentro de pretemporada disputado este martes en Okazaki.
 
   El antesalista criollo, que no había visto acción en los dos últimos juegos del club, regresó a lo grande a la alineación titular con un par de sencillos que le permitieron elevar su promedio de la primavera a .306.
 
   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna también sonó par de imparables en 3 oportunidades y anotó una carrera para elevar su promedio a .333.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López se fue de 5-2, con 2 hits, una carrera anotada y un ponche, en la derrota de 7-5 de los Gigantes de Yomiuri ante los Leones de Seibu en Kofu. Su promedio subió a .237.
 
   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Alex Ramírez ligó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 6-0 de las Estrellas de DeNA ante los Halcones de SoftBank para dejar su promedio en .235.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Tony Blanco, falló en dos turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, para bajar su promedio a .324.
 
   Por SoftBank, el también dominicano Wily Mo Peña no pudo sumar imparables en 3 oportunidades para reducir su promedio a .231.
 
   El cubano Michel Abreu se fue de 5-0 con 3 ponches en la derrota de 6-5 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio cayó a .276.
 
   Las Golondrinas de Yakult derrotaron 2-1 a las Águilas de Rakuten en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en el encuentro restante de la jornada.
 
   Yakult también se impuso 1-0 a los Tigres de Hanshin en el mismo escenario en el único partido disputado ayer lunes.
 
   La pretemporada de la NPB continuará mañana con otros 6 juegos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado