Vie, 19 Abr 2024 18:26 PM

Cuadrangular de José López rescata a Yomiuri

   Un jonrón del venezolano José Celestino López en la apertura del noveno episodio dio inicio a un rally de 3 carreras que permtió a los Gigantes de Yomiuri igualar 5-5 con las Estrellas de DeNA en un partido de pretemporada celebrado este jueves en el Estadio de Yokohama.
 
   El criollo, que cubrió la tercera base y bateó cuarto por Yomiuri, empujó otra carrera con un toque de sacrificio para terminar la jornada de 3-1, con 2 remolcadas y una anotada, y dejar su promedio ofensivo en .227.
 
   Su compañero de equipo, el panameño Manny Acosta, permitió 2 imparables y una carrera en una entrada de relevo para aumentar su efecvtividad a 3.86.
 
   Por DeNA, el dominicano Tony Blanco sonó un doble en 3 turnos y empujó a un compañero para subir su promedio a .300, mientras que el venezolano Alex Ramírez se fue de 3-1 con un sencillo para elevar el suyo a .293.
 
   También por DeNA, el dominicano Jorge Sosa permitió 3 carreras y 5 imparables en una entrada de relevo para subir su efectividad a 9.00.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Michel Abreu conectó un vuelacercas de 2 carreras en la derrota de 5-4 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Tokyo Dome.
 
   El poderoso toletero caribeño, que sumó su tercer cuadrangular de la primavera, se fue de 4-1 en el juego para bajar su promedio a .297.
 
   El dominicano Wily Mo Peña recibió un pelotazo en su primer turno al bate y fue sacado del terreno en el triunfo de 3-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio quedó en .220.
 
   Los Tigres de Hanshin superaron 7-1 a los Carpas de Hiroshima en el partido restante de la jornada.
 
   La pretemporada de la NPB continuará mañana viernes con otros 4 juegos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado