Mar, 09 Ago 2022 22:46 PM

Milwaukee envía disculpa a Orix por firma de Fígaro

   Los Búfalos de Orix anunciaron este viernes que han recibido una disculpa formal por parte de los Cerveceros de Milwaukee, quienes el miércoles habían anunciado la firma del lanzador dominicano Alfredo Fígaro a pesar de que éste todavía es propiedad del club.
 
   El derecho de 28 años registró un récord de 8-11 y una efectividad de 3.31 en las dos últimas campañas con el conjunto de la Liga del Pacífico, pero aún no ha firmado un nuevo contrato para extender su carrera en el béisbol japonés.
 
   No obstante, hasta que su situación se aclare (es decir, que firme un nuevo contrato con el equipo o que éste lo deje en libertad) Orix tiene el derecho de mantenerlo en su lista de “jugadores reservados” y, por lo tanto, de controlar los derechos mundiales del jugador.
 
   En su disculpa, Milwaukee explicó que no se interpondrá si Orix desea firmar de nuevo al lanzador, dejando entrever que si el equipo decide dejarlo en libertad mantendrá la validez del contrato que ya firmó con él.
 
   Orix, por su parte, ha declarado que Fígaro forma parte de sus planes para la temporada 2013 pero aún no ha llegado a un acuerdo contractual con él y si éste se niega a firmar se podría ver forzado a dejarlo en libertad.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir