Vie, 19 Abr 2024 12:50 PM

DeNA a punto de concretar firma de Jorge Sosa

   Según reporta el diario Sponichi en su edición de este sábado, las Estrellas de DeNA están a punto de concretar la firma del relevista dominicano Jorge Sosa, quien debutó con mucho éxito este año en la NPB con los Dragones de Chunichi.
 
   Se estima que el contrato será por dos temporadas y un salario aproximado de 280 millones de yenes (3,3 millones de dólares) más bonos de acuerdo a su rendimiento. El club podría anunciar oficialmente su contratación la próxima semana.
 
   “Si podemos firmar a Sosa, podremos darles la responsabilidad de encargarse de las últimas dos estradas de los partidos a él y a Shun Yamaguchi. El orden en el que lanzarán dependerá de sus condiciones, el manager será quien lo decida”, comentó a los medios el gerente general del equipo Shigeru Takada.
 
   De concretarse la firma, este sería el tercer jugador proveniente de los Dragones de Chunichi que DeNA contrata durante el presente descanso invernal, luego del dominicano Tony Blanco y el venezolano Enyelbert Soto, quienes también pactaron con el club por 2 años.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado