Mar, 09 Ago 2022 18:07 PM

Fukudome planea regresar a la NPB con Hanshin

   Kosuke Fukudome, el veterano jardinero japonés que viene de pasar las últimas 5 temporadas en las Grandes Ligas con los Cachorros y las Medias Blancas de Chicago y también con los Indios de Cleveland, planea regresar a la NPB en 2013 con los Tigres de Hanshin.
 
   Ambas partes ya han acordado firmar un contrato de 3 años que le otorgará al jugador un salario básico de 150 millones de yenes (1,7 millones de dólares) por temporada, más incentivos adicionales basados en su rendimiento.
 
   Lo único que falta para completar la transacción es la firma del pelotero y que éste pase el respectivo examen médico. Se espera que el equipo anuncie oficialmente su adquisición en los próximos días.
 
   Las Estrellas de DeNA habían estado intentando firmarlo también y su oferta era similar a la de Hanshin, pero al final el toletero decidió inclinarse por la oferta del segundo.
 
   Antes de irse a las Grandes Ligas en 2008, Fukudome fue dos veces campeón bate de la Liga Central con los Dragones de Chunichi y en 2006 fue electo como el Jugador Más Valioso del circuito.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir