Mar, 16 Abr 2024 15:13 PM

Rakuten da voto de confianza a Andrew Jones

   El presidente de las Águilas de Rakuten, Yozo Tachibana, declaró este jueves a los medios que la disputa doméstica que resultó en el arresto del curazoleño Andrew Jones el pasado martes en Atlanta no interferirá con los planes de su equipo de firmar al veterano jugador.
 
   Según el reporte de la policía local, el ex teletero de los Bravos de Atlanta tuvo una pelea con su esposa en la madrugada del martes en la cual, bajo estado de ebriedad, la haló por una pierna y le puso las manos sobre el cuello diciéndole que la iba a matar.
 
   Debido al estado en que estaba, su esposa pudo deshacerse de él fácilmente, huir de la casa y llamar a la policía, que pocas horas después llegó y arrestó al pelotero.
 
   Al día siguiente, el equipo hizo pública una carta de disculpa del jugador en la que pedía perdón por causar preocupación a todos los fanáticos del club que esperan verlo jugar el año que viene.
 
   “La información que recibimos indica que se trató de una pelea doméstica que se pasó de tono. Siempre y cuando no hayan más sorpresas, tenemos la intención de honrar el contrato que ya firmamos con él”, explicó Tachibana.
 
   El pasado 16 de diciembre el equipo había anunciado la adquisición del jugador por un año y 3,5 millones de dólares.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado