Mar, 23 Abr 2024 03:16 AM

Sosa pide a DeNA un tobogán en el Estadio

   El relevista dominicano Jorge Sosa, quien recientemente firmó un contrato de 2 años con las Estrellas de DeNA, le solicitó este viernes al club que colocara un tobogán en su honor en las afueras del Estadio de Yokohama.
 
   La idea del veterano lanzador es acompañar a su compatriota Tony Blanco, quien también firmó con el equipo a principios de mes y en honor a quien la divisa colocará un columpio a las afueras del estadio (Blanco, en japonés, se dice “buranko” y sifnifica columpio).
 
   Al escuchar la noticia, el zurdo venezolano Enyelbert Soto, quien al igual que Sosa y Blanco acaba de firmar con DeNA, decidió acompañar a sus amigos en su idea y solicitó agregar un sube y baja a las afueras del estadio, en honor a su gran curva.
 
   El también venezolano Alex Ramírez, quien llegó al club la temporada pasada y es el más veterano del grupo, solicitó entonces una rueda para completar el “parque latino” a las afueras del estadio. El popular Rami-chan cree que la rueda hará honor a todas las veces que planea recorrer las bases con sus jonrones la próxima campaña.
 
   El gerente general del equipo, Shigeru Takada, pareció sorprendido por las repentinas solicitudes de los jugadores, pero al darse cuenta de que tenían lógica decidió dar el visto bueno a la idea del “parque latino” a las afueras del Estadio de Yokohama.
 
   Para todos aquellos que aún no se han dado cuenta de que todo esto no es más que una gran broma, les deseamos un ¡Feliz Día de los Inocentes!
 
   Aunque debemos aclarar que lo del columpio de Blanco es cierto. Su nombre se pronuncia en japonés “buranko” y esa palabra significa columpio, por lo que el equipo de verdad tiene la idea de instalar un par de columpios a las afueras del Estadio de Yokohama para la temporada que viene, de manera que los fanáticos se diviertan mientras esperan para comprar entradas o para entrar al estadio a ver un juego.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado