Mar, 09 Ago 2022 18:47 PM

Ramírez desea conectar hit 2.000 ante Yomiuri

   El toletero venezolano de las Estrellas de DeNA Alex Ramírez, quien se mantiene a sólo 7 hits de alcanzar los 2.000 de por vida en el béisbol japonés, ha declarado que le gustaría llegar a esa marca ante los Gigantes de Yomiuri, según publica el diario Sports Hochi.
 
   DeNA abrirá la temporada 2013 el 29 de marzo con una serie de tres juegos en Nagoya ante los Dragones de Chunichi, pero luego se trasladará a Yokohama para enfrentar a Yomiuri entre el 2 y el 4 de abril en la que seá la primera serie del año ante sus fanáticos.
 
   A Ramírez le gustaría sumar su hit número 2.000 durante esa segunda serie, ya que lo haría en casa ante sus fanáticos y enfrentando a su ex equipo.
 
   El criollo, quien ya es el extranjero con más imparables de por vida en la pelota nipona, busca convertirse en el primer foráneo en registrar esa marca.
 
   Ese número le permitirá ser admitido en el llamado Club de los Jugadores Extraordinarios, que reúne a todos aquellos peloteros que tengan 2.000 hits, 200 vicorias o 250 juegos salvados en sus carreras en Japón, y prácticamente le garantizará ser electo al Salón de la Fama de la NPB.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir