Mar, 09 Ago 2022 21:57 PM

Rakuten firma prospectos dominicanos Lara y Polo

   Las Águilas de Rakuten anunciaron este lunes la firma de dos prostectos provenientes de la República Dominicana, Edgar Lara, de 23 años, y Rafael Polo, de 19, ambos con experiencia previa en las ligas menores de los Estados Unidos.
 
   Los dos toleteros, que fueron aceptados por la organización luego de pasar con éxito un entrenamiento de prueba realizado en noviembre, ingresarán al programa de desarrollo de jugadores del club y verán acción con el segundo equipo para pulir su talento.
 
   Según el diario Nikkan Sports, ambos jugadores firmaron sus contratos por un monto estimado de 5,4 millones de yenes (61 mil dólares), incluyendo un bono de bienvenida al club.
 
   La mayoría de los equipos de la NPB poseen un programa de desarrollo de jugadores, que a veces incluye prospectos extranjeros, en los que tratan de preparar a sus miembros para jugar al máximo nivel en el futuro.
 
   Los que tienen éxito son normalmente ascendidos al primer equipo y se les otorga un contrato profesional; los que no, se mantienen en el programa por algunos años y si todavía no muestran progreso son eventualmente dejados en libertad.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir