Vie, 19 Abr 2024 01:53 AM

SoftBank y DeNA están interesados en Vicente Padilla

   Según un reporte publicado este miércoles por varios diarios deportivos japoneses, tanto los Halcones de SoftBank como las Estrellas de DeNA están interesados en el lanzador nicaragüense Vicente Padilla, veterano de 14 temporadas en las Grandes Ligas.
 
   Ambos clubes aparentemente ven al derecho de 35 años como un posible abridor para sus rotaciones y puede que estén preparando ofertas para contratarlo. Se especula que la oferta de DeNA sería por 200 millones de yenes (2,2 millones de dólares) por un año.
 
   En las 14 campañas en las que ha visto acción hasta ahora en la Gran Carpa, Padilla posee un récord de 108-91, con 1.121 ponches y una efectividad de 4.32 en 386 juegos. En 2012 registró una marca de 4-1 y una efectividad de 4.50en 56 apariciones como relevista para los Medias Rojas de Boston.
 
   Su debut en las mayores llegó en 1999 con los Cascabeles de Arizona y desde entonces ha jugado con los Filis de Filadelfia, los Vigilantes de Texas, los Dodgers de Los Ángeles y Boston.
 
   De concretarse la firma, Padilla se convertirá en el primer pelotero nigaragüense en jugar en el béisbol profesional japonés.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado