Mar, 09 Ago 2022 18:41 PM

Tanaka firma contrato menor con San Francisco

   El ex segunda base de los Luchadores de Nippon Ham Kensuke Tanaka, quien se convirtió en agente libre tras finalizar la campaña 2012, firmó un contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco, informó este jueves la agencia Kyodo.
 
   El contrato incluye una invitación a participar en los entrenamientos primaverales de los actuales campeones de la Gran Carpa, donde el pelotero japonés deberá luchar por ganarse un puesto en el equipo mayor.
 
   De lograrlo, todavía falta por definir qué tipo de rol cumplirá el camarero en el club, ya que San Francisco acaba de renovar por 3 años a su segunda base titular Marco Scutaro. La única otra posición del cuadro que ha jugado es tercera base, pero ese puesto también está ocupado por otra estrella del equipo, Pablo Sandoval.
 
   Tanaka debutó con Nippon Ham en la temporada 2000 y en los 13 años que defendió su camiseta registró un promedio de .286, 39 jonrones, 524 carreras anotadas, 325 empujadas y 161 bases robadas. Adicionalmente, ganó 5 Guantes de Oro en la segunda base y fue electo 5 veces al equipo ideal de la temporada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir