Mar, 09 Ago 2022 21:48 PM

Hara planea utilizar a López en primera base

   El manager de los Gigantes de Yomiuri, Tatsunori Hara, reveló hace un par de días en una conversación con los medios japoneses que por los momentos planea utilizar al venezolano José López en la primera base y en el quinto turno de la alineación.
 
   López, que viene de disputar las últimas 9 campañas en las Grandes Ligas con cinco equipos diferentes, firmó a principios de mes un contrato por un año con el actual campeón de la Liga Central y la Serie de Japón.
 
   Hara explicó a los periodistas que está consciente de que el criollo puede cubrir también el resto de las posiciones del cuadro, pero que en este momento la mayor necesidad que tiene es cubrir la primera base y esa es la posición que planea otorgarle.
 
   Con respecto a su turno en la alineación, considera que la fuerza del latino puede funcionar como un buen respaldo ofensivo a la del receptor Shinnosuke Abe, que será nuevamente el cuarto bate.
 
   Los entrenamientos primaverales de los Gigantes comenzarán el primero de febrero en la ciudad de Miyazaki, al sur de Japón. Habrá que esperar hasta entonces para saber como progresan los planes del estratega con respecto al venezolano.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir