Sáb, 20 Abr 2024 11:48 AM

Yamaguchi pide perdón a Blanco por fracturar su mano

   Según el diario Sankei Sports, el cerrador de las Estrellas de DeNA Shun Yamaguchi se encontró ayer con el dominicano Tony Blanco en el estadio del equipo durante una práctica y le pidió perdón por fracturarle la mano durante un partido el año pasado.
 
   Blanco acaba de llegar a DeNA tras firmar un contrato de 2 temporadas, pero el año pasado, mientras jugaba con los Dragones de Chunichi, sufrió una fractura en uno de los dedos de su mano tras recibir un lanzamiento de Yamaguchi durante un partido.
 
   La lesión lo dejó un mes y medio fuera de los terrenos de juego y también le impidió participar en la Serie de las Estrellas, para la cual había sido seleccionado.
 
   “Yamaguchi se disculpó cuando me vio. Es algo que le puede pasar a cualquiera. Estoy feliz de que ahora estemos en el mismo equipo”, le comentó el caribeño al diario luego de terminada la práctica.
 
   Blanco ha estado entrenando en el estadio de prácticas del club durante los últimos días comopreparación para el inicio de los entrenamientos primaverales el próximo primero de febrero.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado