Mar, 23 Abr 2024 07:46 AM

Blanco conecta 10 jonrones en segundo día práctica

   El dominicano Tony Blanco, nuevo miembro de las Estrellas de DeNA, se reencontró con el jonrón al superar la cerca en 10 ocasiones durante su práctica de bateo en la segunda jornada de los entrenamientos primaverales del club, que se llevan a cabo en Okinawa.
 
   “Encontré mi ritmo”, declaró el toletero a los reporteros presentes, haciendo referencia a su sesión de bateo del primer día de prácticas en la que no pudo sacar ni una sola pelota del parque tras realizar 50 swings.
 
   El inicialista explicó a los medios que luego de haber fallado en su primera práctica de bateo pasó la tarde en el cuarto de entrenamientos trabajando en su swing, de manera de mejorar su ritmo y su contacto con la pelota. Es por eso que en la sesión de hoy se sintió mucho más confiado y pudo volver a conectar jonrones.
 
   Blanco, de 32 años, está llamado a convertirse en el cuarto bate y la principal fuerza ofensiva de DeNA esta temporada. Con el respaldo del norteamericano Nyjer Morgan en el tercer puesto de la alineación y del venezolano Alex Ramírez en el quinto, el trío promete convertirse en uno de los grupos ofensivos más temidos de la NPB.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado