Mar, 09 Ago 2022 22:34 PM

Peña suma 2 imparables en derrota de SoftBank

   El dominicano Wily Mo Peña recuperó este jueves su mejor versión luego de irse en blanco en el juego de ayer al conectar 2 imparables en 4 turnos, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 3-0 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   Este resultado deja a SoftBank al borde de la eliminación, ya que una derrota o un empate en el juego de mañana le pondrá punto final a la temporada del equipo y también a la del poderoso toletero latino.
 
   El isleño debutó este año con muy buen pie en el béisbol profesional japonés al batear para .280 de promedio y colocarse como el cuarto mejor de la Liga del Pacífico tanto en cuadrangulares (21) como en carreras empujadas (76).
 
   En el otro encuentro de la jornada, los Dragones de Chunichi volvieron a sorprender a los favoritos Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome al imponerse 5-2 en un intenso partido.
 
   El dominicano Tony Blanco, que falló en todos sus turnos en el juego de ayer, ligó un indiscutible en 5 oportunidades.
 
   Este resultado le permite a Chunichi liderar 2-1 la serie y lo coloca a 2 victorias, o una victoria y 2 empates, de la clasificación a la Serie de Japón.
 
   Ambas series continuarán mañana en los mismos escenarios, el Sapporo Dome y el Tokyo Dome, respectivamente.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir