Mar, 09 Ago 2022 18:04 PM

Peña despide la temporada 2012 con jonrón

   El dominicano Wily Mo Peña conectó este viernes su primer cuadrangular de la postemporada, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la eliminación de los Halcones de SoftBank, que cayeron 4-2 ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   Nippon Ham, que este año se consagró campeón de la Liga del Pacífico, barrió la serie al mejor de 7 juegos ante sus fanáticos para capturar su boleto de regreso a la Serie de Japón tras 4 años de ausencia.
 
   Peña se fue de 4-1 en el partido para terminar la serie con promedio de .250 (12-3), un jonrón solitario y 2 sencillos y ponerle punto final a un gran debut en el béisbol japonés.
 
   En el otro encuentro del día, el también dominicano Tony Blanco ligó 2 indiscutibles en 3 turnos en un nuevo triunfo de los Dragones de Chunichi, que superaron 5-4 en 10 entradas a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
 
   Contra todo pronóstico, Chunichi lidera la serie 3-1 y está apenas a una victoria de clasificar a la Serie de Japón por tercer año consecutivo.
 
   Blanco, que también anotó una carrera y recibió 2 boletos en el juego, elevó su promedio de la serie a .273 pero todavía no ha podido sumar su primer remolque.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio para contribuir al triunfo de su equipo.
 
   La serie continuará mañana en el Tokyo Dome.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir