Sáb, 20 Abr 2024 11:15 AM

Blanco la saca, pero Chunichi vuelve a perder

   Un jonrón de 2 carreras del dominicano Tony Blanco igualó la pizarra en la apertura del quinto episodio, pero al final fue insuficiente para evitar la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri este domingo en el Tokyo Dome.
 
   Este resultado igualó la serie al mejor de 7 juegos a 3 victorias por bando, por lo que en el juego de mañana lunes se determinará al representante de la Liga Central en la Serie de Japón, que dará inicio el próximo sábado 27 de octubre.
 
   Yomiuri, por ser cabeza de serie, obtendrá el pase con un triunfo o un empate, mientras que Chunichi debe ganar para poder clasificar.
 
   Blanco se fue de 2-1 en el encuentro, incluyendo un ponche y 2 boletos, para elevar su promedio a .294. Este fue su primer cuadrangular y sus primeros 2 remolques de la serie.
 
   El derecho puertorriqueño Dicky González había sido anunciado para abrir el juego por Yomiuri, pero al final se le dio la responsabilidad al también derecho Tetsuya Utsumi, que fue el abridor del primer juego de la serie el pasado miércoles.
 
   El boricua podría abrir el juego de mañana o también actuar como relevista, según sea necesario.
 
   Yomiuri busca regresar a la Serie de Japón después de 2 años de ausencia, mientras que Chunichi intenta obtener el pase por tercera vez consecutiva, algo que lograría por primera vez en su historia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado