Mar, 09 Ago 2022 18:23 PM

SoftBank deja en libertad a Pinto, Romero y Castro

   Los Halcones de SoftBank anunciaron este jueves que dejarán en libertad a los lanzadores venezolanos Reynel Pinto y Levi Romero, y también al monticulista dominicano Ángel Castro,  tras apenas una temporada con la organización.
 
   Pinto llegó a los entrenamientos primaverales del conjunto de Fukuoka con muchas promesas, pero un par de malas salidas y una lesión que se prolongó más de lo esperado terminaron por sacarlo de los terrenos de juego.
 
   En apenas dos aperturas dejó récord de 1-1 y una efectividad de 7.37 en 7 entradas y un tercio de labor.
 
   Romero comenzó la temporada con los Gigantes de Yomiuri, pero se vio siempre en desventaja debido a la gran cantidad de importados de calidad que el equipo contrató este año. A mediados de campaña fue transferido a SoftBank, donde tuvo la oportunidad de realizar tres apariciones como relevista, pero después de eso no se le volvió a ver sobre el montículo.
 
   En cuatro apariciones como relevista no registró ganados, perdidos o salvados y dejó una efectividad de 7.38 en 3 episodios y 2 tercios.
 
   Castro también se unió a club en los entrenamientos primaverales, pero más como una puesta a largo plazo que un lanzador del que se esperaban resultados inmediatos. No obstante, el equipo ha decidido dejarlo en libertad tras haber realizado sólo 3 apariciones como relevista, en la que dejó récord de 0-0-0 y una efectividad de 6.00 en apenas 3 entradas.
 
   Estos tres jugadores se unen a otros 5 latinos que ya han sido dejados en libertad por sus respectivos equipos: Alex Cabrera (SoftBank), Máximo Nelson (Chunichi), Enrique González (Seibu), Giancarlo Alvarado (DeNA) y Oscar Salazar (DeNA).
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir