Mar, 23 Abr 2024 20:46 PM

Yomiuri aplasta a Nippon Ham en el 1er juego

   Los Gigantes de Yomiuri tomaron una rápida ventaja de 1-0 en la Serie de Japón tras derrotar este sábado por un contundente 8-1 a los Luchadores de Nippon Ham en el primer juego celebrado en el Tokyo Dome.
 
   El abridor estrella del conjunto local, Tetsuya Utsumi, dominó por completo a los bateadores rivales al ponchar a 8 de ellos y permitir apenas 2 sencillos y ninguna carrera en 7 sólidas entradas para alzarse con el triunfo.
 
   El zurdo Mitsuo Yoshikawa cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 7 hits, incluyendo un jonrón, en sólo 4 entradas. El cuerpo de relevistas permitió 4 carreras más para poner el juego fuera del alcance de los visitantes.
 
   El derecho puertorriqueño Dicky González cerró el partido por Yomiuri y permitió un jonrón solitario y un boleto antes de sacar el tercer out que completó la victoria para su equipo. Su efectividad de la serie quedó en 9.00.
 
   El inicialista norteamericano de los Gigantes, John Bowker, fue la figura ofensiva del encuentro al conectar un cuadrangular y un doble en 4 turnos y remolcar 5 de las 8 carreras del equipo.
 
   El taiwanés Daikan Yo salvó el honor de los Luchadores con su jonrón solitario del noveno episodio ante González.
 
   El segundo juego de la Serie de Japón se disputará mañana en el Tokyo Dome y el tercero tendrá lugar el próximo martes en el Sapporo Dome.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado