Jue, 25 Abr 2024 03:28 AM

Utsumi coloca a Yomiuri a un paso del título

   El zurdo Tetsuya Utsumi dominó por completo a la alineación de los Luchadores de Nippon Ham este jueves en el Sapporo Dome para darle el triunfo de 10-2 a los Gigantes de Yomiuri en el quinto juego de la Serie de Japón y colocarlos a un paso del título.
 
   El as del conjunto de Tokio permitió apenas 2 carreras y 7 imparables en 8 entradas completas para anotarse su segunda victoria de la final y dejar su efectividad en 1.20, luego de no conceder anotaciones en su primera apertura.
 
   El inicialista norteamericano John Bowker conectó su segundo cuadrangular de la final y remolcó 2 carreras y el campo corto Hayato Sakamoto aportó 2 empujadas más para contribuir al triunfo de Yomiuri.
 
   Así mismo, el mexicano Edgar González se fue de 4-2, con un doble, un sencillo, una anotada y una empujada, en lo que fue su debut con los Gigantes en la postemporada.
 
   El también zurdo Mitsuo Yoshikawa cargó con su segunda derrota de la serie tras permitir 5 carreras y 6 hits en apenas 2 entradas y un tercio de labor.
 
   La serie se muda ahora al Tokyo Dome, donde se disputará el sexto juego este sábado. Si Yomiuri gana ese encuentro, conquistará el vigésimo segundo título nacional de su historia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado