Mar, 23 Abr 2024 16:04 PM

Hiroshima firma al venezolano Socolovich

   Los Carpas de Hiroshima anunciaron este lunes que han llegado a un acuerdo contractual con el lanzador venezolano Miguel Socolovich, quien este año realizó 12 apariciones como relevista en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore y los Cachorros de Chicago.
 
   “Pensamos utilizarle como un relevista intermedio. Creemos que los bateadores contrarios se van a sentir intimidados por él”, explicó un ejecutivo del club durante el anuncio.
 
   Socolovich, de 26 años, permitió 11 carreras en 16 entradas y un tercio durante sus 12 apariciones en las mayores en 2012, para dejar su efectividad en 6.06.
 
   Se estima que el acuerdo de un año será por 30 millones de yenes (377 mil dólares), con un bono de 10 millones de yenes (125 mil dólares) por firmar y la posibilidad de ganar bonos adicionales de acuerdo a los resultados que arroje durante la temporada.
 
   El criollo se convertirá en el primer latino en vestir la camiseta de Hiroshima en 2 temporadas, luego de que ningún representante de la región lo hiciera este año.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado