Mar, 09 Ago 2022 21:16 PM

Japón blanquea a Cuba en partido amistoso

   La selección japonesa de béisbol limitó a su par de Cuba a apenas 3 imparables para imponerse 2-0 en un partido amistoso celebrado este viernes en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   Ambas selecciones, que se enfrentarán en la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará en marzo, se medirán otra vez este domingo en el Sapporo Dome para culminar una serie de 2 partidos de preparación de cara al torneo.
 
   Un total de 7 lanzadores nipones se combinaron para dominar a los poderosos bates cubanos. El novato de 21 años Takeru Imamura se quedó con la victoria luego de no permitir carreras en 2 entradas de relevo intermedio, mientras que el cerrador Shun Yamaguchi se anotó el salvado tras blanquear al conjunto rival en la última entrada.
 
   El receptor japonés Ginjiro Sumitani abrió el marcador con un cuadrangular solitario en el cierre del segundo episodio que a la postre sería suficiente para dar el triunfo a los locales.
 
   El abridor cubano Yadier Pedroso González cargó con la derrota tras permitir el jonrón solitario de Sumitani en tres episodios y un tercio.
 
   Cerca de 17.500 fanáticos asistieron al Yahoo Dome para presenciar un encuentro que se resolvió en 2 horas y 45 minutos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir