Jue, 25 Abr 2024 00:59 AM

Nomura y Masuda declarados novatos del año

   Los lanzadores Yosuke Nomura, de los Carpas de Hiroshima, y Naoya Masuda, de los Marinos de Lotte, fueron declarados este martes como los ganadores del premio al Novato del Año en las ligas Central y del Pacífico, respectivamente, según anunció la NPB.
 
   El galardón es decidido por los votos de todos los periodistas que cubren la acción de la NPB en el país. Nomura recibió 200 de los 261 votos posibles en la Liga Central, mientras que Masuda se quedó con 116 de las 210 boletas posibles en la Liga del Pacífico.
 
   Nomura se convirtió en el primer Novato del Año de la Liga Central en registrar una efectividad inferior a 2.00 desde que el legendario Tsuneo Horiuchi lo hiciera en 1966 para los Gigantes de Yomiuri.
 
   El derecho de 23 años terminó la campaña con un récord de 9-11 en 27 aperturas y una efectividad de 1.98, la segunda mejor de su circuito, para convertirse en apenas el octavo jugar de Hiroshima en alzarse con ese galardón.
 
   Masuda, por su parte, vio acción en 72 juegos como relevista intermedio, lo que impuso un nuevo récord para los novatos en esa categoría. El también derecho de 23 años se convirtió en el séptimo jugador de su club en recibir tal distinción.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado