Mar, 09 Ago 2022 19:32 PM

Oakland y Arizona muestran interés en Nakajima

   Según un reporte de la Agencia Kyodo, los Atléticos de Oakland y las Cascabeles de Arizona han expresado su interés en el campo corto de los Leones de Seibu Hiroyuki Nakajima, quien se acaba de convertir en agente libre con el objetivo de irse a jugar a las Grandes Ligas.
 
   Dos importantes diarios del área de Oakland aseguran que Nakajima es uno de los dos candidatos que están siendo considerados por los Atléticos para llenar el vacío que el equipo tiene en esa posición.
 
   El habilidoso jugador japonés ha sido el campo corto titular de Seibu desde que Kazuo Matsui firmó con los Mets de Nueva York como agente libre hace 9 temporadas. Su promedio de por vida en la NPB es de .302, con 162 jonrones y 738 carreras empujadas.
 
   Adicionalmente, ha participado en la Serie de las Estrellas de la NPB 8 veces, ha sido electo al equipo ideal de la Liga del Pacífico en 4 ocasiones y ha ganado 3 Guantes de Oro en su posición. Así mismo, fue el campo corto regular de la selección japonesa que ganó el Clásico Mundial de Béisbol en 2009.
 
   “Hemos hablado acerca de él. Lo conocemos bien y estamos conscientes de que seguramente varios equipos estarán interesados en contratarlo”, comentó el manager de Oakland Bob Melvin al diario San Jose Mercury News.
 
   Arizona, por su parte, ha declarado que estarían interesados en el jugador como una opción tanto para el campo corto como la tercera base.
 
   El diario San Francisco Chronicle comentó en su cuenta de Twitter que los actuales campeones de la Serie Mundial consideran al japonés como una opción para la segunda base en caso de que no puedan extender el contrato del venezolano Marco Scutaro.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir