Jue, 25 Abr 2024 11:48 AM

Nikkan Sports: Rakuten firma a Andrew Jones

   Según un artículo del diario Nikkan Sports publicado este sábado, las Águilas de Rakuten han llegado a un acuerdo contractual con el curazoleño Andrew Jones, veterano de 17 campañas en las Grandes Ligas.
 
   El popular diario nipón explica que el acuerdo será por un año y un salario estimado de 300 millones de yenes (3,6 millones de dólares), más bonos adicionales basados en su rendimiento. El equipo planea anunciar la firma oficialmente el lunes, luego de que el jugador pase el respectivo examen físico.
 
   Jones saltó a la fama en la Gran Carpa en 1996, cuando deslumbró como novato con los Bravos de Atlanta en la Serie Mundial. Desde entonces se convirtió en el jardinero central regular del equipo y con ellos ganó 10 Guantes de Oro y asistió a 5 juegos de las estrellas.
 
   Tras abandonar Atlanta jugó por cortos períodos con los Dodgers de Los Ángeles, los Vigilantes de Texas y los Medias Blancas de Chicago antes de unirse a los Yanquis de Nueva York, donde jugó las últimas dos temporadas.
 
   Su llegada a Rakuten lo convertirá en el segundo curazoleño activo en la NPB, ya que su compatriota Wladimir Balentien regresará a jugar una tercera temporada consecutiva con las Golondrinas de Yakult.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado