Sáb, 20 Abr 2024 08:02 AM

Baldiris suma doble y remolque en triunfo de Orix

   El venezolano Aarom Baldiris conectó este jueves un doble en 3 turnos y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 4-1 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El antesalista criollo, que mantuvo su promedio en .274, sumó su vigesimoquinto doble del año y elevó su total de remolques a 47 para igualar el cuarto puesto de la especialidad entre los jugadores latinos y mantenerse como el segundo mejor dentro de su equipo.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña se fue en blanco por primera vez en 4 partidos para reducir su promedio a .263.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Tony Blanco ligó un sencillo en 3 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 9-3 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Kaisenzan de Koriyama para elevar su promedio a .277.
 
   El poderoso inicialista acumula ya 5 imparables, incluyendo 2 jonrones y 5 carreras empujadas, en los 3 juegos que ha disputado desde que se reincorporó al equipo tras mes y medio de ausencia por lesión.
 
   Por Yomiuri, el mexicano Edgar González se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .241.
 
   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Alex Ramírez sonó un indiscutible en 4 visitas al plato en el triunfo de 4-3 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin para bajar su promedio a .300.
 
   El popular Rami-chan redujo a 36 su número mágico para llegar a los 2.000 hits de por vida en la NPB con 33 partidos por disputar en el calendario.
 
   Los dominicanos Esteban Germán y José Ortiz aportaron un hit cada uno a la ofensiva de su equipo pero sus esfuerzos no pudieron evitar la derrota de 2-0 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   Germán, que se fue de 4-1, mantuvo su promedio en .258, y Ortiz, que se fue de 3-1, lo dejó en .330.
 
   El puertorriqueño Orlando Román (7-9) se fue sin decisión tras permitir 2 anotaciones y 4 imparables en 5 entradas completas en el empate a 2 carreras en 10 episodios entre las Golondrinas de Yakult y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El derecho boricua, que abanicó a 6 rivales y no concedió boletos en el partido, aumentó su efectividad a 3.20 tras 20 aperturas en lo que va de campaña.
 
   El dominicano José Fernández falló con un roletazo al campo corto en un turno como emergente en la derrota de 3-1 de las Águilas de Rakuten ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio bajó a .241.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado