Vie, 19 Abr 2024 12:24 PM

Germán aporta 2 remolques al triunfo de Seibu

   El dominicano Esteban Germán fue decisivo este jueves en la victoria de su equipo al conectar un doble en 3 oportunidades, anotar en una ocasión y remolcar 2 carreras en el triunfo de 8-1 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El veloz isleño sumó su quinto juego consecutivo con al menos un imparable para elevar su promedio a .273 y aumentar su total de empujadas a 54, cifra que lo mantiene como el cuarto mejor de la especialidad entre los jugadores latinos.
 
   Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz disparó un doble en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .296.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue en blanco por quinto partido en fila para bajar su promedio a .270. El antesalista acumula ya 16 turnos seguidos sin poder conectar hits.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña sonó un doble en 4 chances y remolcó una carrera en la derrota de 6-2 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El poderoso toletero caribeño extendió a 10 su racha de partidos consecutivos con al menos un indiscutible para mantener su promedio en .273. Así mismo, sus 68 empujadas lo mantienen como el mejor de la especialidad entre los latinos y el tercer mejor en la Liga del Pacífico.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García se fue de 3-0, pero recibió un boleto y anotó una carrera. Su promedio bajó a .247.
 
   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Tony Blanco ligó un sencillo en 4 oportunidades y recibió un boleto en el empate a 6 carreras en 10 entradas entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA. Su promedio se mantuvo en .261.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa permitió un hit sin anotaciones en una entrada relevo intermedio para bajar su efectividad a 0.79. El veterano derecho ha permitido sólo 5 carreras limpias en 47 apariciones esta temporada.
 
   Por DeNA, el venezolano Alex Ramírez se fue de 4-0 con 2 ponches para detener en 8 su seguidilla de partidos con al menos un imparable. Su promedio bajó a .292 y su número mágico para llegar a los 2.000 hits de por vida en la NPB se mantuvo en 26 con 21 juegos por disputar.
 
   En los tres encuentros restantes de la jornada, los Gigantes de Yomiuri derrotaron 4-1 a los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome, los Tigres de Hanshin vencieron 4-1 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya y los Luchadores de Nippon Ham igualaron 6-6 en 9 entradas con los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado