Jue, 25 Abr 2024 18:33 PM

Gran actuación de García da triunfo a Rakuten

   Una gran actuación del mexicano Luis Alfonso García, que conectó este domingo un jonrón y un sencillo en 4 turnos y remolcó todas las carreras de su equipo, le dio el triunfo de 3-1 a las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe.
 
   El espigado azteca, que acumula ya 12 hits en sus últimos 8 juegos y 6 empujadas en sus últimos 3, elevó su promedio a .251 y su total de remolques a 25 en los apenas 65 partidos que ha disputado este año.
 
   También por Rakuten, el dominicano José Fernández se fue en blanco por segunda jornada consecutiva al fallar en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche. Su promedio bajó a .240.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris también falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .272.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña volvió a convertirse en uno de los líderes ofensivos de su equipo al sumar un doble y un sencillo en 4 chances, anotar una carrera y remolcar a un compañero en el triunfo de 5-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El poderoso toletero caribeño mejoró su promedio a .275 y aumentó su total de empujadas a 69 para retomar en solitario el primer puesto de la especialidad entre los jugadores latinos y mantener cuarta posición en la Liga del Pacífico.
 
   El también dominicano José Ortiz ligó un doble en 4 turnos y produjo una carrera en la derrota de 5-2 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio bajó a .294.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán sonó par de indiscutibles en 4 oportunidades para extender a 8 su racha de juegos consecutivos con al menos un imparable y elevar su promedio a .275.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano Alex Ramírez conectó un doble en 3 turnos y anotó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult para aumentar su promedio a .297.
 
   El popular Rami-chan, que se mantiene como el sexto mejor bateador de la Liga Central, redujo a 21 su número mágico para llegar a los 2.000 hits de por vida en la NPB con 18 juegos por disputarse en el calendario.
 
   El dominicano Jorge Sosa sumó su quinto salvado de la campaña tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 2-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El veterano derecho redujo su efectividad a 0.78 tras 48 apariciones este año.
 
   Los Gigantes de Yomiuri derrotaron 4-2 a los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado