Mié, 24 Abr 2024 22:10 PM

Ramírez suma 2 remolques en triunfo de DeNA

   El venezolano Alex Ramírez no pudo conectar hits pero sí sumó 2 remolques a su cuenta particular este sábado en el triunfo de 7-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.
 
   El popular Rami-chan, que vio reducido su promedio a .295, elevó a 70 su número de carreras empujadas del año, cifra que lo coloca como el segundo mejor de la categoría entre los jugadores latinos y el tercer mejor de la Liga Central.
 
   Así mismo, mantuvo en 18 su número mágico para llegar a los 2.000 hits de por vida en la NPB, pero ahora sólo restan 14 partidos por disputar en el calendario.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña sonó par de indiscutibles en 5 turnos y produjo una carrera en el triunfo de 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El poderoso toletero caribeño mejoró su promedio a .273 y aumentó su total de empujadas a 72 para mantenerse como el líder de la especialidad entre los latinos y el cuarto mejor en la Liga del Pacífico.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .237 y el dominicano José Fernández se fue de 2-0 con 2 boletos para bajar el suyo a .236.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, los dominicanos Esteban Germán y José Ortiz conectaron un imparable cada uno para contribuir al importante triunfo de 5-4 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham.
 
   Germán se fue de 3-1 y remolcó una carrera para mantener su promedio en .276, mientras que Ortiz también se fue de 3-1 y anotó en una ocasión para subir su promedio a .290.
 
   Con el triunfo, Seibu se colocó a sólo medio juego del liderato en la Liga del Pacífico y podrá tomar control del mismo si vuelve a derrotar a Nippon Ham en el juego de mañana.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue en blanco por cuarto juego consecutivo al fallar en 4 visitas al plato en la derrota de 8-3 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio cayó a .266.
 
   El dominicano Tony Blanco se fue de 2-0 con un ponche en el triunfo de 2-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio se redujo a .259.
 
   Las Golondrinas de Yakult derrotaron 9-3 a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado