Jue, 25 Abr 2024 11:06 AM

Ramírez suma 2 hits más ante Chunichi

   El venezolano Alex Ramírez sumó este miércoles 2 imparables más a su cuenta personal y elevó su promedio a .300 por primera vez en un mes en el triunfo de 8-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Drangones de Chunichi en el Nagoya Dome.
 
   El popular Rami-chan, que sumó 5 quinto indiscutible en 2 juegos, redujo a 13 su número mágico para llegar a los 2.000 hits de por vida en la NPB. Con 12 partidos por disputar, sus posibilidades de alcanzar la codiciada meta esta misma temporada son cada vez mayores.
 
   Por Chunichi, el dominicano Tony Blanco falló en 4 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .255 y su compatriota Jorge Sosa permitió 4 carreras en una entrada de relevo por segunda salida consecutiva para elevar su efectividad a 1.94.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Esteban Germán ligó un sencillo en 4 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 3-2 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten en el Seibu Dome de Tokorozawa. Su promedio se mantuvo en .276.
 
   Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz se fue también de 4-1 para bajar su promedio .289.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García se fue en blanco en 3 visitas al plato para disminuir su promedio a .231.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris sonó un imparable en 3 turnos en el triunfo de 3-0 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank para mantener su promedio en .268.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña extendió a 5 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit al sumar un sencillo en 3 visitas al plato. Su promedio quedó en .273.
 
   En los 3 encuentros restantes de la jornada, las Golondrinas de Yakult derrotaron 10-4 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio, los Carpas de Hiroshima blanquearon 4-0 a los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda de Hiroshima y los Luchadores de Nippon Ham se impusieron 5-2 a los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado