Vie, 19 Abr 2024 05:20 AM

Germán conecta doble y sencillo ante Lotte

   El dominicano Esteban Germán conectó un doble y un sencillo en 4 turnos para sumar este lunes 2 de los únicos 3 imparables de su equipo en la derrota de 4-0 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El veloz antesalista, que no cosechaba 2 indiscutibles en un mismo partido desde el 19 de septiembre, elevó su promedio a .275 para mantenerse como el cuarto mejor bateador del popular club de Saitama.
 
   Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .285.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Edgar González ligó un sencillo en 3 oportunidades y abanicó en una ocasión en la derrota de 5-0 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio subió a .236.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano José Fernández sonó un imparable en 4 visitas al plato en la derrota de 3-2 de las Águilas de Rakuten ante los Búfalos de Orix para sumar su cuarto juego consecutivo con al menos un hit y mantener su promedio en .237.
 
   También por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García falló en 4 turnos para disminuir su promedio a .229.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-0 para poner fin a una racha de 5 partidos consecutivos sumando indiscutibles y bajar su promedio a .268.
 
   El dominicano Tony Blanco también falló en 4 turnos en el triunfo de 6-2 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio cayó a .253.
 
   Por DeNA, el venezolano Alex Ramírez no vio acción debido a una lesión que sufrió en su pie izquierdo al deslizarse en segunda base en el juego de ayer. En aquel momento fue sacado del partido en la quinta entrada como medida preventiva, pero hoy se perdió el juego completo.
 
   Todavía se desconoce el alcance real de la lesión, pero no hay informes de que sea grave por lo que el criollo debería volver a la acción pronto.
 
   Tras el encuentro del hoy, todavía le quedan 7 juegos por disputar para conseguir los 8 hits que le faltan para llegar a los 2.000 de por vida en la NPB esta temporada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado