Sáb, 20 Abr 2024 11:22 AM

Fernández produce 2 carreras ante Lotte

   El dominicano José Fernández tuvo una actuación estelar este domingo al irse de 4-2, con un doble, un sencillo y 2 carreras empujadas, pero su gran esfuerzo no pudo evitar la derrota de 3-2 de las Águilas de Rakuten ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El veterano toletero, que elevó su promedio a .243, produjo sus primeras 2 carreras en una semana para aumentar su total de la campaña a 50 y mantenerse en el sexto puesto de la categoría entre los jugadores latinos.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris falló en 3 turnos pero recibió un boleto y anotó en una ocasión en el triunfo de 7-0 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio bajó a .267.
 
   Por Seibu, el dominicano José Ortiz se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .286, mientras que su compatriota Esteban Germán sólo jugó a la defensiva en las instancias finales del partido.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Gigantes de Yomiuri derrotaron 2-1 a las Estrellas de DeNA en 10 episodios en el Tokyo Dome y los Carpas de Hiroshima se impusieron 1-0 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El venezolano Alex Ramírez, que se mantiene a 7 de los 2.000 hits de por vida en la NPB, tampoco vio acción en la jornada de hoy.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado