Sáb, 20 Abr 2024 10:11 AM

Baldiris suma triple, doble y empujada en triunfo de Orix

   El venezolano Aarom Baldiris tuvo una jornada estelar este miércoles al conectar un doble y un triple en 4 turnos, empujar una carrera y anotar en dos ocasiones en el triunfo de 3-1 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El antesalista criollo sumó su quinto indiscutible en 2 juegos para elevar su promedio a .279 y su cuarto remolque en igual número de partidos para aumentar su total a 34 y mantenerse como el quinto mejor productor de carreras entre los jugadores latinos.
 
   Por Rakuten, el dominicano José Fernández se fue en blanco por cuarto juego consecutivo para bajar su promedio a .256. Su cuenta de turnos consecutivos sin poder sumar imparables ascendió a 15.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jorge Sosa permitió un hit sin carreras en 2 entradas de relevo intermedio en el triunfo de 2-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El derecho caribeño extendió a 27 su racha de apariciones consecutivas sin permitir anotaciones, por lo que su efectividad de la campaña se mantiene en 0.00.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Víctor Israel Díaz se fue de 1-0 con un boleto para reducir su promedio a .176.
 
   En el Tokyo Dome, el puertorriqueño Dicky González (3-1) perdió su primer juego del año tras permitir 4 carreras y 7 hits en 5 entradas y un tercio en la derrota de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima.
 
   El boricua, que realizó apenas su tercera apertura tras dos meses de baja por lesión, ponchó a 2 bateadores y concedió 5 boletos para elevar su efectividad a 3.64.
 
   Su compañero de equipo, el mexicano Edgar González, sumó un imparable en 4 turnos para bajar su promedio a .304.
 
   El dominicano Esteban Germán sonó un imparable en 4 oportunidades en la derrota de 4-1 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank en el Seibu Dome de Tokorozawa para mantener su promedio en .257.
 
   Por SoftBank, el también isleño Wily Mo Peña falló en dos ocasiones y recibió par de boletos para reducir su promedio a .245.
 
   El venezolano Alex Ramírez falló en un turno como emergente en la derrota de 7-6 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio para bajar su promedio a .278.
 
   El popular Rami-chan salió del juego de ayer en el sexto capítulo con una molestia en su pierna derecha, por lo que el equipo decidió descansarlo hoy para no correr riesgos. El hecho de que pudo batear como emergente confirma que no se trata de una lesión de gravedad.
 
   El encuentro restante de la jornada entre los Marinos de Lotte y los Luchadores de Nippon Ham celebrado en el Sapporo Dome terminó empatado a cero tras 12 largas entradas. Ambos equipos conectaron apenas 10 imparables en todo el partido (6 Nippon Ham y 4 Lotte) y todos ellos fueron sencillos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado