Jue, 25 Abr 2024 00:42 AM

Germán anota todas las carreras en triunfo de Seibu

   El dominicano Esteban Germán conectó un sencillo en 2 turnos, recibió un boleto y anotó todas las carreras de su equipo en el triunfo de 2-0 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El veloz isleño, que elevó su promedio a .259, suma ya 30 anotadas y 34 boletos en lo que va de campaña, lo que confirma lo completo de su juego ofensivo ya que también posee 32 remolques y 19 bases robadas en su haber.
 
   Por SoftBank, su compatriota Wily Mo Peña se fue de 2-0 por segundo día consecutivo para disminuir su promedio a .243.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez falló en un turno pero recibió un boleto y fue golpeado por el lanzador en otro turno en el empate a 6 carreras entre las Estrellas de DeNA y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El popular Rami-chan, que todavía se está recuperando de una dolencia en su pierna derecha, entró al juego como emergente en el quinto episodio y se mantuvo en el terreno hasta el final.
 
   En el Tokyo Dome, el mexicano Edgar González puso fin a una racha de 9 juegos consecutivos con al menos un imparable al irse de 3-0 en el triunfo de 6-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima para bajar su promedio a .295.
 
   El dominicano Víctor Israel Díaz se ponchó en un turno como emergente en la derrota de 4-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio descendió a .167.
 
   Los Luchadores de Nippon Ham conectaron 4 jonrones para superar 7-2 a los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome.
 
   El encuentro entre los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado