Mar, 23 Abr 2024 03:35 AM

Ramírez suma par de remolques en derrota de DeNA

   El venezolano Alex Ramírez tuvo una jornada excepcional este viernes al irse del 4-3, con un doble, 2 sencillos y 2 carreras empujadas, en la derrota de 12-4 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.
 
   El popular Rami-chan, que sumó su tercer partido con tres o más hits de la temporada, elevó su promedio a .284 y su total de empujadas a 41, números que le permiten colocarse en los puestos quinto y cuarto en esas dos categorías en la Liga Central.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jorge Sosa extendió a 28 su número de apariciones sin permitir carreras esta campaña tras conceder 2 sencillos sin anotaciones en una entrada de relevo en el empate 1-1 en 10 entradas entre los Dragones de Chunichi y los Gigantes de Yomiuri.
 
   El veterano derecho entró al juego en la apertura del décimo episodio y concedió rápidamente los dos sencillos y luego de sacar el primer out golpeó a un bateador para llenar las bases, pero luego pudo retirar a los dos siguientes bateadores para terminar la entrada sin permitir carreras y mantener su efectividad en 0.00.
 
   Por Yomiuri, el mexicano Edgar González se fue de 5-2, con 2 sencillos, una empujada y 3 ponches, para elevar su promedio a .300.
 
   El dominicano José Fernández extendió a 17 su racha de turnos consecutivos sin poder conectar hits al irse de 2-0 con un ponche en el triunfo de 5-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El cacique, que no suma un imparable desde el 6 de junio y que sólo ha podido cosechar un hit en sus últimos 8 encuentros, ha visto su promedio caer de .273 a .254 en los últimos 9 días.
 
   Los Halcones de SoftBank superaron 4-3 en 10 entradas a los Marinos de Lotte en el Yahoo Dome de Fukuoka en el encuentro restante de la jornada.
 
   Los juegos entre las Golondrinas de Yakult y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya y los Leones de Seibu y los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe fueron suspendidos por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado