Mar, 16 Abr 2024 06:20 AM

Germán aporta 3 remolques al triunfo de Seibu

   El dominicano Esteban Germán completó una jornada ofensiva brillante este domingo al conectar 2 imparables en 4 turnos, anotar en una ocasión y empujar 3 carreras en el triunfo de 8-2 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe.
 
   El veloz caribeño, que sumó un hit por cuarto partido consecutivo, elevó su promedio a .262 y su total de remolcadas a 35, para igualar el segundo lugar de la categoría dentro de su equipo y también entre los jugadores latinos.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 2-0 con un boleto para poner fin a una racha de 6 partidos consecutivos conectando al menos un sencillo y bajar su promedio a .277.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también venezolano Alex Ramírez sonó par de indiscutibles en 3 visitas al plato en la derrota de 7-1 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.
 
   El popular Rami-chan sumó su sexto imparable en 3 juegos para aumentar su promedio a .289 y colocarse como el tercer mejor bateador de la Liga Central.
 
   El criollo totaliza 74 hits en lo que va de campaña, por lo que sólo le faltan 76 más para llegar a los 2.000 de por vida en la NPB.
 
   El mexicano Edgar González falló en 2 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, en la derrota de 3-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome. Su promedio bajó a .287.
 
   En los otros tres partidos del día, las Golondrinas de Yakult superaron 5-2 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya, los Halcones de SoftBank vencieron 2-0 a los Marinos de Lotte en el Yahoo Dome de Fukuoka y las Águilas de Rakuten derrotaron 5-0 a los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Kleenex de Sendai.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado