Dom, 14 Abr 2024 01:29 AM

Peña conecta 13er estacazo ante Orix

   El dominicano Wily Mo Peña conectó este miércoles su décimo tercer jonrón de la temporada y empujó 2 carreras en el triunfo de 5-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El poderoso toletero caribeño, que sumó un imparable por tercer juego consecutivo, mantuvo su promedio en .248 y elevó su total de remolques a 45 para retomar el liderato de ese departamento entre los jugadores latinos.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-1, con un sencillo y una empujada, para mantener su promedio en .274 y su cuarto puesto entre los remolcadores latinos con 37.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Fernández se fue de 3-1, con un sencillo, una carrera empujada y un boleto, en la derrota de 4-3 de las Águilas de Rakuten ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El cacique aumentó ligeramente su promedio a .252 y sumó su primer remolque en 20 días para elevar su total a 36 y mantenerse como el líder de esa especialidad dentro de su equipo.
 
   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Alex Ramírez se fue en blanco por primera vez en 6 partidos tras fallar en 2 turnos y recibir un boleto en el triunfo de 4-0 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult.
 
   El popular Rami-chan bajó su promedio a .294, por lo que cayó al cuarto puesto entre los mejores bateadores de la Liga Central.
 
   El mexicano Edgar González se fue de 3-0 con 2 ponches y un boleto en el empate a 2 carreras en 9 entradas entre los Gigantes de Yomiuri y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio bajó a .280.
 
   Los Dragones de Chunichi superaron 9-2 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado