Jue, 25 Abr 2024 00:28 AM

Soberbia actuación de Ramírez no puede salvar a DeNA

   El venezolano Alex Ramírez dio este martes una lección ofensiva en el Tokyo Dome al irse de 4-3, con un jonrón, 2 sencillos y 2 carreras empujadas, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-2 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri.
 
   El popular Rami-chan, que superó la barrera de los .300 de promedio (.301) por primera vez desde el 4 de abril, sumó su décimo segundo cuadrangular de la temporada y elevó su total de remolques a 46 para retomar el liderato de la categoría entre los jugadores latinos.
 
   Esta actuación también le permitió al criollo ascender al tercer puesto entre los mejores bateadores de la Liga Central y mantenerse como el tercer mejor remolcador del circuito.
 
   Por Yomiuri, el mexicano Edgar González conectó un jonrón solitario –su cuarto del año– en 3 turnos para aumentar su promedio a .281.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán ligó par de indiscutibles y empujó una carrera en el triunfo de 4-2 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El veloz caribeño elevó su promedio a .266 y su total de remolques en lo que va de campaña a 36, cifra que lo coloca en el quinto lugar de la categoría entre los jugadores latinos.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, el también dominicano Wily Mo Peña sonó par de imparables en 4 oportunidades en la derrota de 1-0 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham.
 
   El poderoso toletero sumó su sexto hit en 4 juegos para elevar su promedio a .252.
 
   El venezolano Aarom Baldiris falló en tres visitas al plato en el triunfo de 5-1 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio bajó a .271.
 
   Por Rakuten, el dominicano José Fernández se fue de 4-0 para reducir su promedio a .248.
 
   Los Dragones de Chunichi superaron 6-0 a los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome y los Carpas de Hiroshima igualaron 1-1 con las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en los dos encuentros restantes de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado