Sáb, 20 Abr 2024 07:33 AM

Ramírez vuelve a castigar a Yomiuri con jonrón

   El venezolano Alex Ramírez se fue para la calle, sumó 3 imparables y remolcó 2 carreras por segundo día consecutivo, pero su esfuerzo volvió a ser insuficiente para evitar la derrota de 6-4 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
 
   El popular Rami-chan se fue de 4-3 en el encuentro para elevar su promedio a .308 y mantenerse como el tercer mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, elevó su total de cuadrangulares a 13 y de remolcadas a 48 para mantenerse también en el tercer puesto de ambas categorías en su circuito.
 
   El criollo suma ya 84 imparables en lo que va de campaña, por lo que le faltan apenas 66 más para llegar a los 2.000 de por vida en la NPB. Con 62 partidos de la temporada regular aún por disputar, tiene buenas posibilidades de alcanzar esa meta este mismo año.
 
   Por Yomiuri, el mexicano Edgar González se fue de 5-0 con un ponche para reducir su promedio a .271.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jorge Sosa cosechó su segundo salvado de la temporada tras permitir 2 imparables sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.
 
   El derecho caribeño extendió a 31 su número de salidas consecutivas sin permitir carreras, por lo que su efectividad se mantiene en un impresionante 0.00.
 
   El zurdo venezolano Enyelbert Soto realizó su segunda apertura del año para Chunichi y se fue sin decisión tras permitir una carrera y 4 hits en 5 entradas completas en las que ponchó a 3 rivales y concedió 2 boletos. Su efectividad subió a 1.25.
 
   El también venezolano Aarom Baldiris sonó par de imparables en 3 visitas al plato en el triunfo de 1-0 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .276.
 
   Por Rakuten, el dominicano José Fernández se fue de 3-0 para bajar su promedio a .246 y el mexicano Luis Alfonso García, que regresó a la acción tras un mes de ausencia, se fue de 4-0 con 2 ponches para dejar su promedio en .238.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán ligó un doble en 3 oportunidades en el triunfo de 2-1 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte para subir su promedio .267.
 
   El también dominicano Wily Mo Peña puso fin a una racha de 4 partidos en fila sumando al menos un hit al irse de 3-0 con 2 ponches en la derrota de 5-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yahoo Dome de Fukuoka. Su promedio bajó a .249.
 
   Los Carpas de Hiroshima superaron 16-12 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado