Jue, 25 Abr 2024 02:40 AM

Germán produce 2 carreras en triunfo de Seibu

   El dominicano Esteban Germán se convirtió en la figura latina más destacada de este sábado al conectar un doble y un sencillo en 5 turnos y remolcar 2 carreras en el triunfo de 5-4 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El veloz caribeño sumó su séptimo indiscutible en 4 juegos para elevar su promedio a .271 y también cosechó su cuarta empujada en igual número de partidos para aumentar su total a 39 e igualar el cuarto puesto de la categoría entre los jugadores latinos.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Jorge Sosa vio interrumpida en 31 su racha de salidas consecutivas sin permitir carreras tras conceder un hit y una anotación en una entrada de relevo en el empate de 4-4 en 9 episodios entre las Golondrinas de Yakult y los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
 
   El veterano derecho, que perdió la oportunidad de salvar el partido, concedió un doble al primer bateador que enfrentó en la apertura del noveno episodio. El corredor avanzó a tercera con un toque de sacrificio y luego anotó gracias a un squeeze play que igualó la pizarra.
 
   No obstante, el isleño aún posee una inverosímil efectividad de 0.22 en 41 entradas lanzadas y su récord de mantiene en 4-0 con 2 salvados.
 
   El venezolano Alex Ramírez sonó un imparable en 4 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 3-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El popular Rami-chan, que ha sumado al menos un sencillo en 9 de sus últimos 10 juegos, redujo su promedio a .306 pero todavía se mantiene como el tercer mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, sus 49 remolques le permiten continuar en el tercer puesto de ese departamento en su circuito.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el mexicano Edgar González conectó un doble como emergente en el triunfo de 9-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima para subir su promedio a .275.
 
   El dominicano Wily Mo Peña falló en 5 visitas al plato en el empate a 2 carreras en 10 entradas entre los Halcones de SoftBank y los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio cayó a .244.
 
   El venezolano Aarom Baldiris tuvo su peor actuación del año al irse de 4-0 con 4 ponches en la derrota de 3-1 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio bajó a .275.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado