Vie, 19 Abr 2024 06:20 AM

Ramírez conecta el 14to y Germán empuja 3 más

   El venezolano Alex Ramírez conectó este domingo su décimo cuarto cuadrangular de la temporada y el dominicano Esteban Germán remolcó 3 carreras en lo que fue una jornada muy productiva para los jugadores latinoamericanos que juegan en la NPB.
 
   El popular Rami-chan, que ha sumado al menos un imparable en 10 de sus últimos 11 juegos, se fue de 4-2, con un sencillo y un jonrón solitario, en la derrota de 9-2 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El criollo aumentó su promedio a .309 para colocarse como el segundo mejor bateador de la Liga Central y sus 14 jonrones y 50 empujadas lo mantienen como el tercer mejor de su circuito en ambas categorías.
 
   Germán, por su parte, se fue de 3-2, con un triple, un doble, una anotada y 3 remolcadas en el triunfo de 13-4 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   Al igual que Ramírez, el dominicano ha sumado al menos un imparable en 10 de sus últimos 11 juegos, por lo que su promedio subió a .276. Así mismo, ha cosechado 6 empujadas en sus últimos 3 partidos, por lo que ahora totaliza 42 en la campaña, cifra que lo coloca como el tercer mejor de ese departamento entre los jugadores latinos.
 
   El venezolano Enrique González (2-4), que apenas realizó su segunda apertura del año, se llevó la victoria por Seibu tras permitir 3 carreras y 10 imparables en 5 entradas y un tercio en las que ponchó a 2 rivales y concedió 2 boletos. Su efectividad bajó a 6.41.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García entró como emergente en el séptimo episodio y se fue de 2-0, incluyendo un ponche. Su promedio bajó a .235.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jorge Sosa, salvó su tercer juego de la temporada tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.
 
   El veterano derecho, que sólo ha permitido una carrera limpia en 33 apariciones en lo que va de temporada, redujo su efectividad a 0.21.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris ligó un sencillo en 4 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 7-6 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio se mantuvo en .275.
 
   El mexicano Edgar González tuvo una tarde para el olvido al poncharse 4 veces en 4 turnos en el empate a una carrera en 10 entradas entre los Gigantes de Yomiuri y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. Su promedio cayó a .268.
 
   Los Halcones de SoftBank derrotaron 4-2 a los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado