Mié, 24 Abr 2024 00:28 AM

Baldiris suma 8vo estacazo y 3 remolques ante Seibu

   El venezolano Aarom Baldiris tuvo este martes una noche explosiva desde la caja de bateo al irse de 4-4, con su octavo jonrón de la campaña, un doble, 2 sencillos, una anotada y 3 empujadas en el triunfo de 7-1 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El antesalista criollo, que realizó su mejor partido de la temporada hasta ahora, elevó su promedio ofensivo a .282 y su total de remolques a 42, cifra que lo mantiene como el segundo mejor de la categoría dentro de su equipo y el cuarto mejor entre los jugadores latinos.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán también tuvo una actuación destacada al irse de 4-2, con un jonrón solitario –su segundo del año– y un sencillo. Su promedio subió a .276 y su total de empujadas a 43, cifra que lo coloca como el tercer mejor de la especialidad entre los latinos.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez conectó un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera en el empate de 4-4 en 10 entradas entre las Estrellas de DeNA y los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Hiratsuka.
 
   El popular Rami-chan, que ha sumado al menos un hit en 11 de sus últimos 12 partidos, bajó su promedio a .308 pero todavía se mantiene como el segundo mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, elevó su total de empujadas a 51 para mantenerse en el tercer lugar de la especialidad en su circuito.
 
   El veterano criollo terminó el mes de julio con promedio de .414, 6 jonrones y 17 remolcadas, lo que lo convierte en uno de los principales candidatos a llevarse el premio al Jugador Más Valioso del mes.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en la derrota de 5-3 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham. Su efectividad bajó a 7.88.
 
   El mexicano Edgar González se fue de 2-0 con un ponche en la derrota de 2-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Dragones de Chunichi en el Tokyo Dome. Su promedio bajó a .264.
 
   Los Tigres de Hanshin se impusieron 7-2 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya en el encuentro restante de la jornada.
 
   El juego entre los Halcones de SoftBank y las Águilas de Rakuten en Morioka fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado