Mié, 24 Abr 2024 07:59 AM

Fernández cosecha 3 hits y 2 empujadas ante Orix

   El dominicano José Fernández tuvo este miércoles una de sus mejores actuaciones de la temporada al irse de 4-3, con un doble, 2 sencillos y 2 carreras empujadas, en la holgada victoria de 14-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El veterano toletero dominicano, que apenas había visto acción en las últimas 2 semanas, elevó su promedio a .253 y sumó sus primeros 2 remolques en casi un mes para elevar su total del año a 38, cifra que lo mantiene como el líder de ese departamento dentro de su equipo.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue en blanco por segundo juego consecutivo al fallar en 3 visitas al plato. Su promedio bajó a .276.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán se fue de 5-2, incluyendo su tercer jonrón de la campaña, un sencillo y 2 anotadas, en el empate a 2 carreras en 11 episodios entre los Leones de Seibu y los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El veloz caribeño, que sumó su cuarto hit y su cuarta anotada en 2 juegos, elevó su promedio a .271 y su total de anotaciones en lo que va de año a 40, cifra que lo mantiene en el liderato de la categoría entre los jugadores latinos.
 
   Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz ligó un imparable en 3 turnos para extender a 3 su seguidilla de partidos con al menos un hit y mejorar su promedio a .255.
 
   En el Estadio de Obihiro, el dominicano Wily Mo Peña sonó un doble en 3 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 7-6 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham.
 
   El poderoso toletero caribeño extendió a 6 su racha de juegos consecutivos con al menos un sencillo para subir su promedio a .263.
 
   El venezolano Alex Ramírez se fue de 4-0 en la derrota de 3-2 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio para bajar su promedio a .294.
 
   Los Gigantes de Yomiuri superaron 2-0 a los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome y los Dragones de Chunichi vencieron también por 2-0 a los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome en los dos encuentros restantes de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado