Sáb, 20 Abr 2024 03:21 AM

Germán y Ortiz suman 2 hits cada uno ante Nippon Ham

   Los dominicanos Esteban Germán y José Ortiz se convirtieron en las figuras latinas de la jornada de este viernes al aportar dos imparables cada uno al triunfo de 7-1 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   Germán, que sumó su séptimo hit y su quinta anotada en 4 juegos, elevó su promedio a .274 y su total de anotaciones a 41, cifra que lo mantiene como el líder de la especialidad entre los jugadores latinoamericanos.
 
   Ortiz, por su parte, extendió a 5 su racha de partidos consecutivos con al menos un imparable para aumentar su promedio a .302.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Wily Mo Peña ligó un sencillo en 4 turnos, anotó una carrera y empujó otra en la derrota de 6-3 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El poderoso toletero caribeño, que mantuvo su promedio en .263, aumentó su total de remolques a 51 para igualar en el liderato de la categoría entre los latinos al venezolano Alex Ramírez.
 
   Por Rakuten, su compatriota José Fernández sonó un imparable en 5 visitas al plato y anotó en dos ocasiones para contribuir al triunfo de su equipo. Su promedio bajó a .252.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el venezolano Aarom Baldiris sumó un sencillo en 4 oportunidades en la derrota de 8-7 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte para mantener su promedio en .276.
 
   El también criollo Robert Zárate permitió 2 hits sin carreras y abanicó a un rival en una entrada de relevo en la derrota de 3-0 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Kyocera Dome de Osaka. Su efectividad bajó 9.00 tras dos apariciones esta temporada.
 
   Los Gigantes de Yomiuri superaron 4-3 a las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado