Mié, 24 Abr 2024 13:15 PM

Ramírez conecta 2 imparables ante Chunichi

   El venezolano Alex Ramírez se convirtió en el latino más destacado de la jornada sabatina de la NPB tras conectar 2 imparables en 4 turnos y anotar una carrera en la derrota de 4-3 de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
 
   El popular Rami-chan, que puso fin a una racha de 3 partidos consecutivos con al menos una empujada, elevó su promedio ofensivo a .295 para mantenerse como el sexto mejor bateador de la Liga Central.
 
   Así mismo, el veterano criollo redujo a 48 el número de hits que le faltan para llegar a los 2.000 de por vida en el béisbol profesional japonés, meta que ningún otro extranjero o latino ha alcanzado hasta ahora.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Kelvin Jiménez (5-10) perdió su décimo juego de la campaña tras permitir 4 carreras y 7 hits en 4 entradas en la derrota de 6-5 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El isleño, que abanicó a 4 rivales y concedió 3 boletos durante el partido, realizó su apertura más corta del año y vio su efectividad subir a 3.15.
 
   Su compatriota y compañero de equipo José Fernández falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .252.
 
   Por Seibu, el también dominicano Esteban Germán se fue de 5-0 con 2 ponches para bajar su promedio a .263 y su compatriota José Ortiz recibió un boleto en un turno como emergente para dejar su promedio en .338.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Wily Mo Peña falló en 2 turnos en el triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix para bajar su promedio a .271.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio .280.
 
   En los tres encuentros restantes de la jornada, los Gigantes de Yomiuri blanquearon 4-0 a los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome, las Golondrinas de Yakult superaron 1-0 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Luchadores de Nippon Ham derrotaron 5-4 a los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado