Mar, 23 Abr 2024 17:46 PM

Baldiris conecta 9no estacazo ante SoftBank

   El venezolano Aarom Baldiris conectó este domingo su noveno cuadrangular de la campaña y empujó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 10-8 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El antesalista criollo, que también sumó un sencillo en sus 5 visitas al plato, elevó su promedio a .282 y su total de remolques a 45 para mantenerse como el cuarto mejor productor de carreras entre los jugadores latinos y el segundo mejor dentro de su equipo.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña ligó par de sencillos en 4 turnos, anotó en una ocasión y empujó una carrera para elevar su promedio a .274. Adicionalmente, sus 58 empujadas le permiten igualar el liderato de la categoría entre los latinos.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Esteban Germán ligó par de dobles en 5 oportunidades, anotó 2 veces y remolcó a un compañero en el triunfo de 6-2 de los Leones de Seibu sobre los Águilas de Rakuten en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El veloz caribeño, que apenas había sumado un imparable en sus últimos 3 juegos, elevó su promedio a .264 y aumentó su total de empujadas a 49 para mantenerse como el tercer mejor de la especialidad entre los latinos.
 
   Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz se ponchó en un turno como emergente para bajar su promedio a .333.
 
   Por Rakuten, el también isleño José Fernández se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .251.
 
   En el Nagoya Dome, el venezolano Alex Ramírez sonó par de imparables por segundo día consecutivo y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 2-0 en 10 entradas de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi.
 
   El popular Rami-chan, que sumó su quinto indiscutible en 3 juegos, elevó su promedio a .297 para colocarse como el quinto mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, redujo a 46 el número de hits que necesita para llegar a los 2.000 de por vida en la NPB con 42 partidos por disputarse en el calendario.
 
   En los 3 encuentros restantes de la jornada, los Gigantes de Yomiuri superaron 4-3 a los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome, los Tigres de Hanshin derrotaron 7-1 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Marinos de Lotte se impusieron 2-1 a los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado