Vie, 19 Abr 2024 17:46 PM

González suma primer imparable en un mes

   El mexicano Edgar González sumó este domingo su primer imparable en un mes al conectar un doble en 5 turnos y anotar una carrera en el triunfo de 11-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.
 
   El inicialista azteca, que apenas ha visto acción en el mes de agosto debido a razones personales, no cosechaba un indiscutible desde el pasado 28 de julio. Tras su actuación de hoy, su promedio bajó a .247.
 
   Por DeNA, el venezolano Alex Ramírez falló en 2 visitas al plato, pero recibió un boleto y empujó una carrera. Su promedio bajó a .299, pero sus 61 empujadas le permiten igualar el liderato de la categoría entre los jugadores latinos y mantenerse en el tercer puesto en la Liga Central.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña ligó un doble en 5 oportunidades y se ponchó 3 veces en el empate a 3 carreras en 10 entradas entre los Halcones de SoftBank y los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El poderoso toletero caribeño redujo su promedio a .263 y rebasó la barrera de los 100 ponches al totalizar 101 en lo que va de campaña, cifra que lo mantiene líder de ese departamento en la Liga del Pacífico.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el también dominicano Esteban Germán se fue de 4-0, pero empujó la única carrera de su equipo en la derrota de 7-1 de los Leones de Seibu ante los Búfalos de Orix.
 
   El veloz caribeño redujo su promedio a .258, pero aumentó su total de empujadas a 52 para mantenerse como el tercer mejor de la especialidad entre los jugadores latinos.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris extendió a 4 su racha de juegos consecutivos sin sumar imparables al irse de 2-0 con un boleto. Su promedio descendió a .273.
 
   El dominicano Jorge Sosa concedió 2 boletos, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo intermedio en la derrota de 2-0 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.
 
   El veterano derecho sólo ha permitido una carrera limpia en 40 apariciones esta temporada, por lo que su efectividad se mantiene en un increíble 0.18.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Víctor Israel Díaz falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .174.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 3-2 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad y las Águilas de Rakuten se impusieron por 1-0 a los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Kleenex de Sendai.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado