Jue, 18 Abr 2024 23:12 PM

Baldiris conecta quinto estacazo ante Yakult

   El venezolano Aarom Baldiris conectó este domingo su quinto cuadrangular de la campaña y anotó en par de ocasiones en el triunfo de 4-1 de los Búfalos de Orix sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El antesalista criollo, que había salido del juego de ayer con una molestia en su muslo, mostró estar en perfectas condiciones para jugar tras conectar su segundo vuelacercas del mes y elevar su promedio a .275. Sus 17 remolques lo mantienen segundo en esa categoría dentro de su equipo.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Fernández ligó 3 sencillos en 4 turnos y empujó 3 carreras en el triunfo de 10-6 de las Águilas de Rakuten sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El cacique, que aumentó su promedio a .241, suma ya 25 remolcadas en lo que va de campaña, con lo que lidera cómodamente la especialidad dentro de su club, ocupa el segundo lugar entre los latinos y el cuarto en la Liga del Pacífico.
 
   Sus compañeros de equipo, Luis Enrique Terrero y Luis Alfonso García, también vieron acción en el juego. El dominicano falló en par de ocasiones y recibió un boleto, mientras que el mexicano fue golpeado por el lanzador en un turno como emergente.
 
   En el Nagoya Dome, el dominicano Tony Blanco se fue de 4-3, con 3 imparables, una anotada y una empujada, en el triunfo de 6-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Leones de Seibu.
 
   El poderoso toletero caribeño puso fin a una racha de 3 juegos sin conectar hits para elevar su promedio a .258 y su total de remolques en lo que va de año a 18, lo que le permite asumir en solitario el liderato de la categoría en su equipo y ocupar el tercer puesto entre los latinos.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa mantuvo su efectividad en 0.00 tras no permitir carreras y conceder apenas dos hits en una entrada y dos tercios de relevo intermedio. También agregó 2 ponches a su cuenta personal.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán sumó un indiscutible en 4 visitas al plato para mantener su promedio en .264.
 
   El venezolano Alex Ramírez ligó un doble y un sencillo en 3 turnos, anotó una carrera y empujó otra en el triunfo de 6-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Marinos de Lotte en el Estadio de Yokohama.
 
   El popular Rami-chan sumó dos indiscutibles por segundo juego en fila para mejorar su promedio a .248 y colocarse a apenas 120 hits de los 2.000 de por vida en la NPB.
 
   Por Lotte, el derecho dominicano Carlos Rosa permitió un hit sin carreras y ponchó a 2 rivales en una entrada de relevo intermedio para bajar su efectividad a 4.91. Esta fue su primera aparición desde el 18 de abril.
 
   En el Tokyo Dome, el también dominicano Wily Mo Peña se fue de 4-0 con par de abanicados en la derrota de 5-1 de los Halcones de SoftBank ante los Gigantes de Yomiuri.
 
   El isleño puso fin a una racha de 6 juegos en fila conectando al menos un imparable, por lo que redujo su promedio a .297.
 
   Los Luchadores de Nippon Ham anotaron 5 carreras en la apertura del noveno episodio para imponerse 5-4 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado