Mar, 16 Abr 2024 16:39 PM

Baldiris suma par de imparables ante Hanshin

   El venezolano Aarom Baldiris conectó un doble y un sencillo en 4 turnos en el triunfo de 6-0 de los Búfalos de Orix ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka para convertirse en la figura latina más destacada de la jornada de este martes.
 
   El antesalista criollo, que bateó tercero en la alineación, ligó dos o más imparables por primera vez en 5 partidos para elevar su promedio ofensivo a .282, su cifra más alta desde principios de mes.
 
   Orix ha ganado sus últimos tres juegos en fila luego de haber perdido cinco de manera consecutiva a mediados de mes.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también venezolano Alex Ramírez sonó par de imparables en 4 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 6-2 de las Estrellas de DeNA ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El popular Rami-chan, que se encuentra a apenas 118 hits de alcanzar los 2.000 de por vida en la NPB, sumó su tercer juego en fila con al menos dos sencillos para elevar su promedio a .256, su mejor marca desde el 11 de abril.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán conectó un sencillo en 3 visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 5-2 de los Leones de Seibu ante los Gigantes de Yomiuri.
 
   El veloz caribeño sumó su cuarto juego consecutivo con al menos un imparable para elevar ligeramente su promedio a .265. Así mismo, aumentó su total de empujadas a 18, la cuarta mejor cifra entre los latinos.
 
   El también dominicano Wily Mo Peña se fue de 3-0, con una anotada, 2 ponches y 2 boletos, en el triunfo de 9-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hioshima en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El poderoso toletero caribeño bajó su promedio a .291, pero aumentó su total de anotadas a 25 para asumir el liderato de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   El lanzador dominicano Máximo Nelson, que había sido anunciado por los Dragones de Chunichi para abrir el juego de hoy ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai, deberá retrasar su debut esta temporada luego de que el partido fuera suspendido por lluvia.
 
   El encuentro entre las Golondrinas de Yakult y los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba también fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado